A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mensaje de la Santísima Virgen de Coromoto en el año 2002


La Conferencia Episcopal Venezolana, para realzar la celebración de los 350 años de la aparición maravillosa de la Santísima Virgen y por los 50 años de su Canónica Coronación como Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, a través de su Reliquia - Imagen que Ella misma dejó en manos del cacique como prenda de Su Amor, decretó que el año 2002 fuera el Año Jubilar Coromotano, dejando como punto culminante la peregrinación por todo el país de su imagen y una copia autorizada de la Reliquia.
En el mes de mayo de ese mismo año 2002, la Patrona de Venezuela visitó Caracas y toda el área metropolitana. con esto dicho, nos sorprende que haya caído en nuestras manos una revista, el Boletín Salesiano de esa fecha, que contiene un mensaje que alguien que prefiere quedarse en el anonimato recibió de la Santísima Virgen de Coromoto. Lo sorprendente es lo adecuado que es dicho mensaje para estos momentos, año 2008, así como lo fue para ese difícil año 2002.
con esto dicho, compartimos con Uds. este mensaje, hecho público en la Iglesia parroquial de La Candelaria:
He escuchado vuestras oraciones, y es por eso que he venido a fortaleceros en vuestra fe y confianza. No temáis. Estáis bajo Mi Manto. Yo os protejo. Recordad que la transformación personal, familiar y social que pedís a Dios por Mi Intercesión se obtienen por medio del diálogo, la reconciliación y el trabajo por la paz. Yo os invito a una verdadera conversión; construid bien fundamentados en el amor y el perdón. Ha llegado el momento de reconstruir a Venezuela en paz. Id y buscad a vuestros hermanos. Alejad de vosotros la agresividad, el rencor, la ira, la indignación, las injurias y toda clase de maldad. Perdonad a los que se han desviado por el camino del mal. Anhelad ser un pueblo identificado con los principios del Evangelio de Mi Hijo Jesús: llenos de respeto a la dignidad de ser hijos e hijas de Dios, con libertad, con justicia, y con el compromiso de alcanzar el mayor bien común para todos. Rezad el Santo Rosario todos los días. La américa entera está escuchándoos, pueblo de Venezuela, invocándome como lo habéis hecho desde siempre: Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, renovad la fe en toda la extensión de Nuestra Patria. ¡Que Dios os bendiga!

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María