A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

domingo, 19 de octubre de 2008

Un llamado a la oración como en Lepanto...


Les rogamos mantengan esta petición en oración hasta tanto se resuelva la situación electoral en Venezuela...para la mayor gloria de Dios. ¡Santa María de Coromoto, Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros!

Hace unos cuatrocientos años, por las costas griegas, los turcos otomanos avanzaban contra Europa. La poderosa e invencible armada otomana buscaba enfrentar y derrotar la pobre y mal equipada armada cristiana. Sólo unas pocas naves, unos valientes marinos y el Santo Rosario hacían frente a los otomanos por la Europa cristiana. Los cristianos se arrodillaron en oración, invocaron a la Santísima Virgen María y solicitaron su intercesión. Hoy día se considera la victoria milagrosa de las fuerzas cristianas en la Batalla de Lepanto como un momento decisivo en la historia de la civilización occidental.
Hoy nos encontramos frente a un momento decisivo de vida o muerte, el control de las Gobernaciones, Alcaldías y Asambleas Legislativas Regionales por parte del actual Gobierno de Venezuela. Es una guerra entre dos culturas… entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte. Nuevamente, nosotros los creyentes aparentamos estar en desventaja. Pero contamos con la verdad. Nos tenemos unos a otros, y más importante aún, contamos con el Santo Rosario. Y, por medio del Santo Rosario, tenemos recurso a la poderosa intercesión de la Reina del Cielo y Patrona de Venezuela. En verdad, jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Su protección o implorado Su socorro, haya sido por Ella desamparado.
Recemos juntos el Santo Rosario, en este momento histórico, un momento como Lepanto. Un Rosario, dicho individualmente o en grupo, frente al Santísimo, en su oficina o en su hogar. Pida específicamente para que la Luz de Cristo brille nuevamente en nuestra bendita pero afligida nación. Por favor, rece el Rosario y que Dios bendiga a Venezuela.

“Para mí el político ideal es el que se preocupa por el alma – que usted tenga libertad de religión, paz y alegría, trabajo, seguridad y garantías.”
“Ore antes de votar – vote en el nombre de Dios. Ore para que seamos de nuevo una nación bajo Dios. Sea valiente, anuncie a Jesús – dígale al mundo lo maravilloso que es El. ¡Visítelo! Demuéstrelo con su ejemplo. Las palabras no significan mucho, el ejemplo vale por miles de palabras. Yo los amo pero Dios los ama mucho más. No olviden eso.”
Madre Angélica, fundadora del canal EWTN

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María